Populares

23 de mayo de 2014

Hace casi un mes que empezó la gira #Melendi10Aniversario y Melendi y su equipo ya han visitado 5 ciudades. La primera fue L'Hospitalet de Llobregat, el 25 de abril. Un gran comienzo de gira, fue un exitazo con MAYÚSCULAS.


Le siguió el concierto en Santa Eularia (Ibiza), un concierto que triunfó. Los ibicencos disfrutaron de un directo gratuito sobre el repaso de estos últimos 10 años de Melendi y sus canciones.

7 días más tarde, la banda aparece en Santander. Es el primer concierto de la gira en el que se lleva a cabo el proyecto "Banco de alimentos". Tanto éste como el concierto fueron un exitazo. Por parte del Banco de Alimentos, se llegaron a recoger 625kgs de comida.


La próxima parada sería en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Destacaron las largas colas que se formaron incluso desde el día anterior al concierto. 14.000 asistieron al directo.


Y por último, para terminar el mes de mayo, la banda se acercó a Almassora (Castellón), el 17 de mayo. Allí también se llevó a cabo la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, se llegaron a recoger 358kgs de alimentos.


El próximo mes de junio viene cargado con varios conciertos. Empezando por Coslada (Madrid) el día 7. El 14 en Santiago de Compostela, el 21 en Lliria (Valencia), el 27 en Segovia y el 28 en Zamora. Más conciertos>>

Comentarios

Añade tu comentario al blog